Entradas

¡No hay suficientes chips para la I.A!

Imagen
Saludos, amigos. Voy a empezar a hablar del sistema financiero ahora. Solana está subiendo medio punto ahora, está criptomoneda tiene mucho futuro. También los metales preciosos están subiendo ahora medio punto: la plata, el oro y el paladio y el platino también. EL EURO DIGITAL ES UN HECHO, LAS EMPRESAS TECNOLÓGICAS PUEDEN RECUPERARSE AHORA, LAS EMPRESAS DE DEFENSA SON UNA OPCION PARA INVERTIR Se está hundiendo veinte puntos enteros una de las principales empresas de semiconductores y ésto viene de que el mercado asiático haya caído un ocho por ciento esta madrugada por ni más ni menos que no haya suficientes chips para tanta demanda que hay para fábricar los discos duros que tienen que almacenar la ingente desmesurada cantidad de Inteligencia Artificial que se está creando...¡Es todo una locura!

Certificado de Business Analytics.

Imagen
 

SpaceX, Rheinmetall, oro.

Imagen
Saludos, amigos. Rheinmetall se desplomó ayer un dieciséis por ciento pero yo creo que las empresas de Defensa van a ir muy bien en Europa en el medio y largo plazo, ahora están pasando por una situación de acomodo.  CREO TAMBIÉN QUE SpaceX estaba sobrevalorada y que realmente la acción vale como mucho 63 dólares y no 135. EL ORO NUNCA VA A FUNCIONAR EN MODO PATRÓN ORO, en consecuencia la FED tiene que inundar de dólares el sistema financiero. Bitcoin y Etherum suben hoy unos dos puntos, está barato comprar cripto y la posibilidad de que suban estás monedas es grande, hoy se puede hacer negocio.

El dinero se va a acabar

Imagen
   

El sistema está roto.

Imagen
Todas las bolsas están cayendo hoy, los inversores se están deshaciendo de todos los valores puestos en Inteligencia Artificial. Es otra vuelta de tuerca porque ya ha pasado antes: los mercados ya han colapsado varias veces por la I.A ( es una tendencia ) SpaceX lleva cayendo más de diez enteros y todavía no está abierto el Nasdak ni el Dow Jones. Actualización: se abre el mercado de Estados Unidos y el Nasdak cae tres puntos y el Dow Jones, dos ( fluctuando pero más o menos ) NasdaEl Kospi50 ha tenido que detener su cotización porque el mercado coreano estaba colapsando y se iba al suelo. Los mercados asiáticos se derrumbaron esta madrugada, borraron de un plumazo 1,2 trillones de dólares...¿A dónde ha ido este dinero? ( a mí, no ) Llevo mucho tiempo diciéndolo: que el oro es un valor refugio en caso de guerra (mundial ) desastre ( pandemia ) o calamidad ( crisis energética y alimentaria  ) y que tendría que estar subiendo mucho y sin embargo ha caído en picado...¿Por qué? (no qui...

Hacia una crisis energética

Imagen
ÉSTO ESCRIBÍ HACE DOS DÍAS  Estoy viendo que hoy está subiendo el oro y el Bitcoin. Hay gente que afirma que el precio del Bitcoin va parejo con el precio del oro, e igual es verdad. De todas formas hoy el trader es trader "de racha ganadora" y es posible hacer un par de operaciones buenas y luego verse disminuyendo así la percepción de riesgo. Precaución, amigo conductor. Hay gente también que piensa que hacer dinero con las criptomonedas es fácil y que sencillamente no hay que precipitarse. La paciencia es una virtud. Hoy el Etherum ha subido 9,30 enteros y el Bitcoin 4,50 enteros y sube once enteros el blockchain de HYPE aunque muchos dicen que HYPE no es un blockchain ( me váis a disculpar pero yo ésto no lo entiendo ) Lo de tener una fuerte opinión sobre todo y saber de todo es una pérdida de energía. Deberíamos centrarnos sólo en aquello que puede mejorar nuestra existencia ( el humanismo de querer saber de todo, realmente, no es productivo ) ¿Deberíamos poner el foco s...