BlackRock

La intuición ahora que se está haciendo negocio con el precio de los alimentos sobre todo el café y el cacao, es que siempre que existe esta tendencia se acaba pensando que la crisis de Ucrania no se va a resolver pero la de Irán tampoco y que ya saben los mercados que después de la crisis energética vamos a pasar a la alimentaria y que por éso se empieza ya a especular con los alimentos de cierto lujo como el cacao y el café porque cuando llegue la carestía son los primeros productos que van a escasear o que van a subir exponencialmente mucho de valor. Los bancos en España van muy bien por otro lado ( y ésto es paradójico )



BackRock se convierte en una multinacional que se ha apropiado ya de medio mundo y quiere hacerse con el otro medio. La película es que en veinte o treinta años sólo existen dos o tres super-empresas y los demás a mamarla. Creo que de alguna manera sólo quedará la empresa de Elon Musk, BlackRock, Microsoft y Pheiffer y quizás alguna más, pero en cien años alguna asimila a la otra y la distopía se completa cuando haya una única empresa en todo el mundo y un único banco y un único dirigente mundial...y los demás seremos esclavos felices viviendo en soluciones habitacionales y evadiéndonos con drogas legalizadas y realidad virtual, de hecho lo virtual va a substituir a lo real y el primer paso para todo ésto es la I.A ( pero aún quedan cien años )



Comentarios