CRIPTOMONEDAS
Estoy viendo que hoy está subiendo el oro y el Bitcoin. Hay gente que afirma que el precio del Bitcoin va parejo con el precio del oro, e igual es verdad. De todas formas hoy el trader es trader "de racha ganadora" y es posible hacer un par de operaciones buenas y luego verse disminuyendo así la percepción de riesgo. Precaución, amigo conductor.
Hay gente también que piensa que hacer dinero con las criptomonedas es fácil y que sencillamente no hay que precipitarse. La paciencia es una virtud.
Hoy el Etherum ha subido 9,30 enteros y el Bitcoin 4,50 enteros y sube once enteros el blockchain de HYPE aunque muchos dicen que HYPE no es un blockchain ( me váis a disculpar pero yo ésto no lo entiendo )
Lo de tener una fuerte opinión sobre todo y saber de todo es una pérdida de energía. Deberíamos centrarnos sólo en aquello que puede mejorar nuestra existencia ( el humanismo de querer saber de todo, realmente, no es productivo ) ¿Deberíamos poner el foco sólo en obtener fuentes de ingresos?
Comentarios
Publicar un comentario