SpaceX, Rheinmetall, oro.

Saludos, amigos. Rheinmetall se desplomó ayer un dieciséis por ciento pero yo creo que las empresas de Defensa van a ir muy bien en Europa en el medio y largo plazo, ahora están pasando por una situación de acomodo. 

CREO TAMBIÉN QUE SpaceX estaba sobrevalorada y que realmente la acción vale como mucho 63 dólares y no 135.

EL ORO NUNCA VA A FUNCIONAR EN MODO PATRÓN ORO, en consecuencia la FED tiene que inundar de dólares el sistema financiero.

Bitcoin y Etherum suben hoy unos dos puntos, está barato comprar cripto y la posibilidad de que suban estás monedas es grande, hoy se puede hacer negocio.



Comentarios